martes, 23 de febrero de 2016

NESCAFÉ 3en1

El pasado noviembre pude probar, junto a 7.500 compañ@s, NESCAFÉ 3en1 gracias a la campaña de bopki.

Esta es mi experiencia con este producto y mi opinión final.





El pack de inicio de este proyecto fue de lo más generoso.

Para mi:
  • Una bolsa (con 10 sobres de 18 gr.) de NESCAFÉ 3en1.
  • Un vaso "on-the-go" (muy práctico para tomar tus bebidas fuera de casa).
  • Una guía del proyecto.

Para compartir a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

  • 17 folletos informativos con cupón descuento de 0,50€ y sobre de 18 gr de NESCAFÉ 3en1.
  • Un manual de investigación marketing (para que cubran las encuestas de opinión).

El formato y precio de venta al público es de 1,99€ una bolsa de 180 gr que contiene 10 sobres individuales; lo que no esta nada mal teniendo en cuenta que cada café te sale sobre 20 céntimos con todo incluido y con mejor sabor que el de máquina.

Los pasos a seguir para disfrutar de su sabor optimo son:

  • Verter el contenido del sobre en una taza.
  • Agregar 200 ml. de agua caliente (que no llegue a hervir).
  • Remover bien.

En mi opinión la idea me encanta, con tal de tener la posibilidad de calentar un poco de agua puedes disfrutar de un café decente a un precio inferior del de máquina, que según el sitio suele estar sobre 60 céntimos (si es en un hospital o tanatorio el precio sube exponencialmente).

Al principio no le daba pillado el punto exacto de agua para que me gustará su sabor (con el indicado me parecía algo fuerte), la cantidad de azúcar me parece bastante correcta, y eso que soy de las que le echan bastante, y el formato es muy cómodo, no se forman grumos cuando le añades el agua, no se queda pegado al fondo y no ves restos extraños cuando terminas de beberte tu taza.

Creo que va a dar mucho de si, las opiniones que he escuchado han sido mayoritariamente buenas y me parece que de aquí a un tiempo veremos otros formatos (con más leche, sin cafeína, con leche sin azúcar, ...).

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.