lunes, 22 de febrero de 2016

TRESemmé Volumen Irresistible, lo nuevo de Testamus

Acaba de salir una nueva campaña de Testamus que me gustaría compartir con vosotros.





En esta ocasión podremos probar la nueva gama de cuidado capilar de TRESemmé, se trata de Volumen Irresistible que nos propone invertir el orden del lavado, usando primero el acondicionador para ganar volumen y después lavando el pelo con el champú.

Las 1.500 personas que superen las dos fases de la campaña podrán disfrutar de este producto y dárselo a probar a amigos, familiares y quien surja.

A mi me ha faltado tiempo para apuntarme, todo lo que me proporcione un volumen extra y evite que tenga todo el pelo pegado a la cara me interesa y me gusta. La verdad es que me encantaría ser una de esas 1.500 personas para poder probarlo.

Si os apece participar o informaros sobre las novedades de TRESemmé Volumen Irresistible aquí os dejo un enlace.

Un saludo de esta aventurera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.