jueves, 7 de abril de 2016

Nuevos productos para probar




No sé si la primavera esta alterando la sangre o la flora y fauna de lo que nos rodea, pero lo que sí que he notado es que el mundo del marketing colaborativo esta de lo más activo esta semana, tenemos cinco campañas nuevas a las que apuntarnos.

¿Quieres información? Sólo tienes que seguir leyendo.


Empezamos con Testamus, que en esta ocasión nos invita a participar en el nuevo test de Kleenex@balsam, 1.500 embajador@s conseguirán decirle adiós a las narices rojas producidas por alergias y resfriados; para participar y obtener más información aquí os dejo el enlace.

Os informo que Testamus tiene varias fases de participación, en la primera tienes que cubrir un cuestionario para comprobar que das el perfil que buscan, en la segunda os propondrán juegos y cuestionarios que tienes que ir realizando y contestando para conseguir el mayor número posible de puntos y si das pasado la nota de corte entraras en la tercera fase que es cuando te envían el testa-box y tendrás que dar tu opinión del producto, mandar alguna foto e indicar el recibimiento que le han dado tus amigos y familiares.


Los chic@s de trnd han decidido que no hay mejor forma que darle la bienvenida a la primavera (y esperemos que al buen tiempo) que invitándonos a probar estas cuatro variedades de Häagen-Dazs, para eso tendremos que enviar nuestra candidatura y si somos uno de los 2.200 seleccionados tendremos que descargar unos cupones nominativos que se podrán canjear en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés y Eroski; después de eso nos quedara disfrutar del producto como y con quien más nos apetezca y compartir en la página fotos y opiniones; para más información podréis acceder al enlace del proyecto pulsando aquí.


Para quienes prefieran prescindir del dulce pecado y opten por algo más cinéfilo bopki nos invita a conocer Wuaki Selection, que es un servicio streaming con más de 5.000 películas y 50 series para ver cuando queramos las veces que lo deseemos, además es compatible con Smartphones, tablets, consolas, smart tv´s, ordenadores y chromecast; para conseguir probarlo durante un mes gratis (y después con una tarifa especial de 5,99 € al mes en vez de 6,99 €) sólo tienes que presentar tu candidatura en la página de bopki; para más información sólo tienes que hacer click aquí.


Los de youzz, como siempre tan misteriosos, nos invitan a participar en una campaña en la que 1.000 peques podrán probar un producto infantil, os pasaría el enlace de información pero es que no explican mucho más.


Y por último, pero no menos importante, la propuesta de proximaati, que invita a 150 embajadoras a probar el dispositivo de luz pulsada Braun Silk-expert; para eso tendréis que cumplimentar, como no, un cuestionario; este proyecto es distinto al resto porque aquí no te dan el producto si no que te lo ceden (junto con un cepillo exfoliante) durante un tiempo para que lo pruebes y después compartas tu opinión en distintos blogs, foros y redes sociales; para devolverlo sólo has de seguir las indicaciones que te mandarán a tu correo electrónico, eso si de la devolución se hará cargo el Club de Embajadoras de proxima a ti; si quieres obtener más información sólo tienes que pulsar aquí.

Espero que os hayan gustado las campañas que nos han propuesto esta semana.

Un saludo de esta aventurera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.