viernes, 22 de enero de 2016

Ambi Pur Spray y Ambi Pur 3Volution

Ambi Pur Spray y Ambi Pur 3Volution fue el primer producto que probé gracias a trnd, de entre todas las candidaturas yo fui una de las 5.000 embajadoras con mascota que eligieron para probar este producto y esta es mi opinión. 




El día que mande mi solicitud convivía, y convivo, con dos adorables gatos de 7 y 4 kilos respectivamente, que aunque son un amor y para el tamaño que tienen se portan muy bien conseguir que la casa huela decentemente es muy complicado, por eso me decidí a presentar mi candidatura.


En el pack del proyecto vino con lo siguiente:



Para las embajadoras:


  • 1 Ambi Pur Spray.
  • 1 dispositivo Ambi Pur 3volution eléctrico.
  • 1 paquete de recambios para Ambi Pur 3volution.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir:

  • 25 folletos con cupón de descuento por valor de 1 €.
  • 10 tarjetas ifwon para la investigación del boca a boca (son para comprobar su alcance haciendo que la gente entre en un enlace web para cubrir un cuestionario y después le pase la misma tarjeta a otra persona para que haga lo mismo).
  • 1 manual de investigación de marketing.

Lo que nos ofrece Ambi Pur son dos formatos para combatir los olores desagradables eliminándolos y dándole al hogar un aroma a limpio, sin que sea empalagoso.

El Ambi Pur Spray es realmente para esas ocasiones en las que el mal olor es momentáneo, se usa de forma sencilla y sin que la habitación quede húmeda.

El Ambi Pur 3volution eléctrico fue sin duda lo que más me ha gustado, al igual que a mis amigos y familiares; al ser eléctrico mantiene de forma continua la fragancia, se puede regular en intensidad y alterna tres aromas cada cuarenta y cinco minutos.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Ambi Pur Spray 300 ml, 3,00€
  • Ambi Pur 3volution (dispositivo), 1,99€
  • Ambi Pur 3volution (recambio), 4,99€
No son descabellados si contamos con que el spray no se usa habitualmente (yo aún tengo el que me llego con el pack y de eso ya van unos cuantos meses) y que los recambios, con una intensidad suave, te dura perfectamente un mes.

En mi opinión el spray es un formato más familiar y menos llamativo, le doy poco uso porque no suelo tener esas urgencias de tener que eliminar un olor rápidamente; pero el 3evolution me gusto mucho, lo sigo usando y se nota en el ambiente; ahora mismo estamos en obras y aún así cuando llego a casa no huelo a cemento y polvo si no al conjunto de olores que elegido para este mes.

La verdad es que nunca he creído mucho en los ambientadores (soy más de inciensos y esencias) pero este me ha convencido, me permite mantener un olor agradable en casa sin tener que estar pendiente.

Espero que esta opinión os haya servido de ayuda.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.