miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las recetas de la chocolatería

Llevo tiempo participando en la página de marketing colaborativo trnd, de la que os hablare más extensamente en otra entrada, en esta ocasión he sido una de las afortunadas de haber podido probar Las recetas de la chocolatería de Nestle y esta es mi opinión.



En este proyecto 2.500 personas, de entre todas las candidaturas presentadas, iban a tener la oportunidad de probar dos variedades, en mi caso el de chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas y chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas.

Personalmente el chocolate que lleva frutos secos y pasas es mi preferido, desde que mis familiares de Suiza me regalaron una tableta de este tipo cuando era pequeña.

Si eres una persona a la que le gusta el chocolate  sabes que Nestle no te va a defraudar, creo que el que único producto que no me termina de convencer es el que lleva kikos.

En este caso la compañía nos presenta Las recetas de la chocolatería como una tableta artesanal de chocolate premium con las siguientes características:


  • Se presenta en forma de lingote robusto y rústico (no vas a encontrar dos tabletas iguales).

  • Tiene frutos secos enteros (almendras o avellanas tostadas) y arándanos y pasas que se ven a simple vista.

  • Esta hecho con chocolate suizo de alta calidad e ingredientes 100% naturales.

  • Las tabletas son de 195 gramos y su precio de venta orientativo de mercado es de 3´20€.
Como no es lo mismo decirlo que verlo os dejo un vídeo para que veáis la calidad visual de este producto.



En mi opinión es un producto de una calidad innegable, muy rico en cuanto olor, textura y sabor; tal vez su mayor virtud es su mayor defecto ya que por precio no es algo que vayamos a consumir habitualmente, pero si que entraría dentro del ranking "producto para darme un caprichillo".

A mi personalmente lo de que tenga frutos secos enteros me encanto, pero por ejemplo mi abuelo de 87 años no opina igual (o puede que su dentadura), tal vez tengan que hacer una versión de la Chocolatería dentaduras postizas y dientes delicados.

Con respecto a lo del chocolate negro y con leche, me gustaron los dos, yo del primer tipo no suelo consumirlo, pero ese punto de amargor junto con los arándanos me gusto mucho y en general amigos y familiares que pudieron probarlo quedaron muy satisfechos.

Te recomendaría que lo probaras si te gusta el chocolate de este tipo, puede que tenga un precio algo exagerado si lo comparamos con los productos de gama media de la compañía, pero merece la pena, sobre todo si lo acompañas de peli, libro o buena compañía.

Espero que esta opinión os haya servido de ayuda.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.